Ovación
Martes 25 de Octubre de 2016

Federal A: Desamparados tendrá una sola variante para recibir a Maipú

El Puyutano buscará volver al triunfo en la 9° fecha del torneo. El equipo de Dillon debe ganar para acomodarse en la tabla de posiciones luego de quedar libre.

Sportivo Desamparados debe volver al triunfo para subir en la tabla de posiciones de la zona 3 del Federal A. Ricardo Dillon anunció que hará un solo cambio respecto del equipo que perdió hace diez días en Mendoza ante Gimnasia. Este miércoles, desde las 21.45, recibirá a Deportivo Maipú en el Serpentario.

El Puyutano ya tiene la base y una formación que casi sale de memoria. La única variante estará en la defensa con el regreso de Lucas Ramos tras cumplir una fecha de suspensión. El marcador central es una fija entre los titulares y reemplazará a Carlos Rojas.

La probable formación para el duelo del miércoles sería con: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta; Sergio Gálvez, Franco Valori, Carlos Lucero; Juan Bueno y Federico Acevedo.

Los hinchas de Desamparados podrán comprar sus tickets en la boletería del club y los precios serán: Popular $130, Platea Baja $200 y Platea Alta $250.

9° Fecha de la zona 3 del Federal A:

21.30; Gimnasia vs. Gutiérrez, árbitro: Lucas Novelli (Tandil).

21.45; Desamparados vs. Maipú, árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

Posiciones: Gimnasia 14; Unión 10; Maipú 8; Desamparados 6 y Gutiérrez 2.

Comentarios