"
San Juan 8 > Ovación

Federal A: Desamparados perdió en su cancha y quedó en puesto de descenso

El Puyutano cayó 3 a 1 ante Concepción de Tucumán en su primer partido como local en la Reválida. El equipo de Antuña erró un penal en la primera parte y sufrió con las pelotas paradas en el complemento. La visita terminó con nueve hombres.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sportivo Desamparados no tuvo el debut esperado ante su gente. El Víbora perdió 3 a 1 en su casa ante Concepción de Tucumán y cayó a la zona del descenso. El Puyutano quedó en el último lugar de los promedios y restan ocho partidos para el final.

Los tucumanos se pusieron en ventaja en el amanecer del partido cuando Carlos Aldonate estampó el 1 a 0 para sorpresa de todos en El Serpentario. Desamparados sintió el golpe y necesitó de algunos minutos para acomodarse en la cancha.

Juan Bueno tuvo el empate en sus pies pero remató desviado un penal cuando iban 25 minutos. El delantero se sacó la espina 8 minutos después cuando consiguió el 1 a 1 con el que terminó la primera mitad. Antes del cierre la visita se quedó con diez por la expulsión de Darío Juan

Te puede interesar...

En el complemento Desamparados recibió dos mazazos de pelota parada que sentenciaron la historia. Mauricio Verón y José Saavedra convirtieron a los 14 y 16 minutos para dejar a Concepción con el 3 a 1 a su favor.

Los locales fueron por el descuento con más ganas que juego y no pudieron achicar la brecha en el marcador ante un equipo que quedó con nueve hombres a los 20 del complemento.

El pitazo del árbitro fue triste y preocupante para Desamparados que dejó escapar una buena chance para acomodarse mejor en la lucha por mantener la categoría.

Restan ocho fechas para el final y el Puyutano quedó en el último lugar de los promedios de la zona B de la Reválida. Todavía quedan ocho fechas para el final y todo puede cambiar fecha a fecha. Los seis equipos que integran la zona quedaron apretaditos en la disputa por evitar el descenso.