Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Federal A: Desamparados perdió con Maipú en Mendoza y quedó cuarto en la zona 3

El Puyutano cayó 2 a 0 ante el Cruzado y dejó escapar la chance de quedar como escolta en la tabla. El equipo de Dillón sufre jugando fuera de casa y el domingo podría quedar último en el grupo.

Sportivo Desamparados no pudo igualar la línea de Unión y se complicó en la tabla de posiciones de la zona 3. El Puyutano perdió 2 a 0 con Maipú en Mendoza y este resultado lo dejó mejor ubicado al Cruzado.

El Puyutano jugó un flojo partido y los locales lucieron renovados en el debut de Juan Carlos Bermegui como entrenador en remplazo de Sperdutti.

Genaro Vuanello abrió la cuenta para el Deportivo Maipú a los 27' de la primera parte y Oscar Amaya estampó el 2 a 0 a los 10' del complemento para liquidar el juego.

Desamparados cayó a la cuarta ubicación de la tabla y deberá esperar el resultado de Gutiérrez ante Gimnasia. Una victoria del Perro dejaría al Puyutano en la última ubicación cuando resten seis fechas para el final de la primera fase.

Formaciones

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Emanuel Castellanos, Julio Villarino, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez, Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Agustín Roques, Oscar Amaya, Cristian Jofré y Genaro Vuanello. DT: Juan Carlos Bermegui

Desamparados: Pablo Lucero, Carlos Rojas, Lucas Ramos, Pablo Costi, Miguel Londero; Luis Argumosa, Franco Valori, Emilio Ochoa, Carlos Lucero; Juan Bueno y Henry Saez. DT: Ricardo Dillon.


Embed


Comentarios