Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Federal A: Desamparados no pudo aguantarlo y se quedó con las ganas de bajar al líder

El Puyutano, que estuvo dos veces arriba en el marcador, igualó 2 a 2 con Gimnasia de Mendoza en el Serpentario. Sergio Gálvez y Juan Bueno anotaron los goles de los locales.

Embed


Sportivo Desamparados estuvo cerca de terminar con el invicto de Gimnasia de Mendoza. El Puyutano empató 2 a 2 con el Lobo luego de estar dos veces arriba en el marcador. El equipo de Dillon se mantiene en el tercer puesto de la zona 3 del Federal A.

Un lindo partido regalaron el Víbora y el Lobo en el Serpentario. Los locales se pusieron en ventaja a los 25' con el gol de Sergio Gálvez y el Lobo lo empató a los 32' gracias a Nicolás Arce.

Desamparados tuvo una rápida reacción y volvió a pasar al frente un minuto después con el gol de Juan Bueno. El local se fue el descanso con el triunfo por 2 a 1 y con buenas sensaciones en el juego.

En la segunda parte el partido fue parejo y parecía que se encaminaba para un triunfo del Víbora. Restaban 9 minutos para el final cuando Arce volvió a festejar y sentenciar el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.

El Puyutano dejó escapar la chance de bajar al puntero y acomodarse en la tabla. El triunfo lo dejaba en la segunda ubicación y el empate lo relegó al tercer puesto.

Formaciones:

Sportivo Desamparados: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Hugo Villalba, Pablo Costi, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero, Jonathan Acosta; Henry Sáez, Juan Bueno. DT: Ricardo Dillón.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Ramiro Vélez, Emanuel García, Nicolás Arce; Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán).

Embed


Comentarios