Espectáculos
Martes 29 de Noviembre de 2016

Fede Bal y Laurita Fernández a los besos y abrazos en un lugar público

Ángel de Brito mostró en su programa una serie de imágenes que agiganta los rumores de romance entre los campeones del Bailando.

"Estas fotos van a dar mucho que hablar", comentó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, antes de mostrar una serie de imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández juntos en una disco.

"Ellos se vieron toda la semana en los ensayos y el viernes El Polaco dio un recital en el Luna Park al que invitó a varios protagonistas del Bailando. Fede Bal pasó a buscar a Laurita por la casa y llegaron juntos al Luna para sorpresa de todos. Terminó el recital, Fede la llevó hasta su casa y cada uno tomó caminos distintos, se fueron a comer cada uno por su lado", reveló el conductor.

"El sábado, Laurita terminó su programa de tele y se fue a su casa. Cuando llegó, pidió sushi y cenó con amigos. Terminaron el sushi, despachó a los amigos, se cambió y se fue a un boliche. Oh casualidad, ¿quién estaba en el boliche de Niceto Vega esperando? Fede Bal, con gorrita y musculosa. En esta primera foto lo vamos a ver mirando intensamente la boca de Laurita y agarrándole la mano. Todo en el sector vip", continuó el integrante del jurado.
Embed

Comentarios