Espectáculos
Martes 23 de Agosto de 2016

Fede Bal y Laurita Fernández demostraron su química en la pista

Después de desmentir una vez más los rumores de romance, la pareja campeona se llevó tres notas perfectas al ritmo del Potro Rodrigo.

¡Qué ironía! La pareja perfecta, campeona de la temporada, una vez más desmintió ser una pareja real. Fede Bal y Laurita Fernández enfrentaron todos los rumores de noviazgo y aclararon todo después de salir a la pista a lucirse al ritmo de Qué ironía de Rodrigo Bueno.

Ángel de Brito los puso en aprietos con sus preguntas incisivas, pero después se reivindicó con el primer diez de la noche y les explicó que “el cuarteto me encantó. Se nota que la persona que conociste te está levantando el ánimo porque estás bailando con más onda. Este ritmo les queda genial. Son los mejores.”
“Me encantó el principio, la velocidad que tenían los dos. Me impresionó mucho la dinámica. Tienen todo, es una pareja explosiva”, reconoció Pampita que coincidió con la nota perfecta.

La One Moria Casán no podía ser menos que sus colegas y, antes de su diez, explicó “los vi pletóricos y los vi intensos. No puedo creer lo que hicieron. Precisos, impresionante. Es como si sehubieran revolcado, pero en lugar de horizontal, vertical.”

Solita Silveyra estuvo de acuerdo con lo que dijeron sus compañeros, le tiró flores al coach Matías Napp y se excusó por su voto secreto.

El cierre estuvo a cargo de Marcelo Polino, que desentonó con un cinco porque “siempre hacen lo mismo, baile callejero. Está bien planteado, pero el cuarteto no se baila en la vereda.”

Comentarios