Espectáculos
Viernes 28 de Agosto de 2015

Fede Bal y Laurita Fernández brillaron en la bachata

El actor y la bailarina fueron un fuego en la pista y consiguieron un alto puntaje, aunque algunos integrantes del jurado dijeron que no lo vieron bien al hijo de Carmen Barbieri. El sueño de San Martín sigue en carrera.

Una de las parejas más virtuosas del certamen, hablamos de la de Fede Bal y Laurita Fernández, volvió a la pista del Bailando para mostrar una sensual bachata que encendió la noche.
El actor lució un pantalón blanco, una camisa y tiradores negros y tenía un peinado raya al costado a la gomina. Por su parte, la bailarina encandiló a la platea masculina con un vestido con un escote infartante. La coreografía, al ritmo de la versión de Prince Royce de Stand by me, recibió buenas devoluciones del jurado, aunque algunos integrantes resaltaron que vieron un poco fuera de tiempo al hijo de Carmen Barbieri.
La dupla sumó 33 puntos. Aníbal Pachano le puso 10 ("Impresionante, pocas veces se ve una coreografia con acelere y desacelere"), Nacha Guevara coincidió en el puntaje ("¡Qué alegría, qué placer tener a una bailarina así!"). Por su parte, Moria Casán mostró un 7 ("Laurita me borró al señor Fede Bal, que es la figura de la pareja y estuvo muy duro. Fue una coreo desequilibrada"). Solita Silveyra, dueña del voto secreto, se maravilló y dijo que fue un placer enorme. Finalmente, Marcelo Polino (6), sentenció que no le gustó lo que vio.

Comentarios