Espectáculos
Lunes 09 de Mayo de 2016

Fede Bal y Barbie Vélez contaron sus versiones de la historia ¿quién tuvo más rating?

La pareja terminó de la peor manera, en medio de acusaciones de violencia e infidelidades. Ambos fueron a Intrusos a contar lo que pasó. Enterate quién midió más. 

El escandaloso quiebre de la pareja entre Barbie Vélez y Fede Bal, con acusaciones de violencia de género de por medio que llegaron a la Justicia, captó un enorme interés del público televisivo, que se volcó en masa en la tarde del jueves y la de hoy a la pantalla de Intrusos para captar la palabra de sus protagonistas.[barbie_velez_intrusos]
Barbie contó su versión en Intrusos que se emite de lunes a viernes por Canal 8. Así, la entrevista de Jorge Rial con Bal el jueves, hizo que el ciclo de América alcanzara un pico de 13.3 puntos de rating y un promedio de 11.1, convirtiéndose en la marca más alta de Intrusos en los últimos 23 meses. De hecho estuvo entre los cinco programas más vistos de ese día.
Mientras tanto, el video de la entrevista, subido luego al canal de YouTube de la web PrimiciasYa.com había alcanzado hasta hoy más de 128 mil reproducciones. 
La aparición de Vélez en Intrusos, mientras tanto, alcanzó 11.4 puntos derating apenas pasadas las 15, liderando la franja de la tarde. "Sentí que Fede me pudo haber matado", declaró en el momento más álgido de su entrevista con Rial, revelando además que fue el hombre que más amó. 
El público tomó partido en la separación de Barbie y Fede.Tomándole el pulso a ese público que calentó el encendido de la pantalla chica, BigBang realizó una encuesta alrededor de la pregunta "¿A quién le crees más?". 11.200 personas participaron de la votación en sólo un día y, con el 82% de los votos, los usuarios decidieron creerle por amplia mayoría a Bal, mientras que Barbie obtuvo el 18% de los votos. 

 

Comentarios