Espectáculos
Miércoles 06 de Julio de 2016

Fede Bal se calentó: “Vi fotos de Barbie con el Pollo Álvarez”

El hijo de Carmen Barbieri pasó por Este es el Show y agregó nuevos datos de su escándalo con su ex pareja tras la previa del lunes en el Bailando.

Este martes, un nuevo escándalo se abalanza sobre las familias de Barbie Vélez y Federico Bal, luego de que Federico, brindara nuevos datos sobre el escándalo que tuvo que ver con el fin de su noviazgo con la hija de Nazarena.
Consultado por los dichos de Flor de la V en Intrusos, sobre un supuesto embarazo de Barbie, Fede fue más allá en los detalles.
"La realidad es que ella tenía una atraso… que no sé si fue verdad o si no fue verdad. El día que tuvimos esa discusión, ahí me doy cuenta de que estaba indispuesta", expresó.
“A mí me habían llegado unas fotos y no tenía ganas... No tenía ganas de tener otra vez desconfianza cuando algo se está rompiendo y no nos teníamos confianza entre nosotros… era difícil”, agregó.
 “Yo no estoy hablando mal de ella. Se dicen tantas cosas de mí que si no hablo... Ellos quieren instalar en los medios un montón de cosas que no son así. Y si no son así, no voy a dejar que me arruinen. Elijo contar las cosas como fueron, no voy a dejar que se instale algo que no soy, no lo voy a permitir”.
“A mí me encantaría poder hablar con ella, en algún momento se evaluó la idea, yo evalué esa idea. Hoy no porque vi cómo se manejan las cosas, cómo se maneja su abogado, las ganas de hundirme y de arruinarme. Ya está… todo a la Justicia”, continuó.
"Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con otro pibe…”.
Y cuando Luis Piñeyro le preguntó si estaba hablando del Pollo Álvarez, Bal respondió afirmativamente: “Sí, en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros. En ese contexto, me empezó a decir que tenía un atraso, de mala forma, estábamos muy mal nosotros: ya separándonos, ella ya viviendo en la casa con la mamá”.
"Ahí le dije que se hiciera un test y no quería, no quería y nunca se lo hizo. El día de la discusión, que es el denunciamos de ambos lados, yo me doy cuenta -en un momento íntimo- que ella estaba indispuesta. Es feo decirlo, pero me di cuenta de que, o me mintió, o no sé. En ese momento le pregunté: ‘¿Qué onda el atraso?’ Y me dijo que no sabía", concluyó al respecto.

Comentarios