Espectáculos
Lunes 20 de Julio de 2015

Fede Bal a los besos con una modelo en un boliche

Después de la escena de celos de la actriz en Showmatch por el caliente reggaetón de su novio con Laurita Fernández, se conocieron imágenes del actor muy acaramelado con otra mujer en una disco

El reggaetón del Bailando será recordado por las coreografías ultra hot, la renuncia del Negro Álvarez y la escena de celos de Barbie Vélez a Federico Bal, luego del caliente perreo con su compañera en la pista, Laurita Fernández.
Días más tarde, la actriz tuvo su revancha e incluyó en su performance un jugadísimo pasito que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le había pedido que no incluyera.
En el video, el participante del Bailando interpreta a un chico que está junto a sus amigos en una disco y se cruza con la chica que le gusta. Luego de hacer lo imposible para llegar a ella y varios intentos fallidos, al final logra conquistarla.

Luego de estos chispazos, la pareja recuperó la calma habitual y se mostraron muy acaramelados en las redes sociales, ya sea compartiendo fotos o frases de amor.

Sin embargo, un video puede hacer estallar nuevamente a Barbarita. En las imágenes se ve al actor a los besos con una morocha en un boliche. La belleza en cuestión es la modelo Agustina Agazzani y las escenas forman parte del videoclip del tema Morena linda, de la banda cordobesa Playmobil.
 

Comentarios