Espectáculos
Viernes 05 de Agosto de 2016

Fede Bal hizo un gesto pícaro y Laurita Fernández le aplicó un correctivo: “Basta, sos un tarado”

El actor se llevó las manos a las orejas a lo Riquelme cuando Tinelli le preguntó a la bailarina sobre su situación sentimental y hubo reprimenda.

"Ojalá que usted encuentre alguien nuevo", le dijo Marcelo Tinelli a Laurita Fernández. "Yo ya ni sé con quién estoy saliendo", bromeó la bailarina, en referencia a los romances que le adjudicaron tras la separación de Fede Hoppe.

En ese momento, Fede Bal tiró un dardo lleno de picardía: "Se dijo algo esta semana". "Basta Federico, cortala", le pidió la rubia, al tiempo que le aplicó un correctivo.

Sin apichonarse, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se llevó las manos a las orejas, haciendo el tradicional gesto del Topo Gigio con el que Juan Román Riquelme festejaba los goles. "Basta, es un tarado", reiteró Laurita.

"¿Lo de Riquelme no es verdad, no?", quiso saber el conductor, en relación a los rumores que vincularon a la participante con el exfutbolista. "Nunca mostré ningún mensaje ni me gustaría hablar de algo así. Estoy sola", concluyó la bailarina.

Comentarios