"
San Juan 8 > Espectáculos

Fede Bal hizo su descargo y reveló una fuerte advertencia de Marcelo Tinelli

El actor regresó a la pista de Showmatch tras pasar una situación complicada en el duelo del tango y explicó cómo vivió el duro episodio. Además, hizo una importante confesión sobre la actitud del conductor del reality, que hizo el show a un lado.

Después de vivir un duelo muy complicado con Barbie Vélez, Fede Bal regresó a la pista del Bailando e hizo un fuerte descargo.

Los actores no pudieron compartir estudio durante la noche de ayer, puesto aún sigue vigente la medida perimetral que solicitó la hija de Nazarena Vélez.

"Mi incomodidad es natural, se mezcla la vida ahí también. Fue un momento de mucha angustia", explicó. "Me hace pensar cómo llegué a este lugar", comentó.

Además, Fede reveló que Marcelo Tinelli le había hecho una fuerte advertencia cuando estalló el escándalo. "Vos fuiste el primero en decirme 'si esto fue así, vos no podés estar en el Bailando', y está muy bien", confesó que le dijo el conductor.

Por último, el actor sostuvo: "No tengo problema en cruzarme con ella en esta pista. No quiero, pero son cosas que pasan", y aclaró: "Esto no es un Boca y River. Son dos personas que yo la amé mucho, pero es parte de un pasado. Pero a veces las cosas me vuelven mucho".

 Embed      


 Embed      


Te puede interesar...