San Juan
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Fede Bal contó como se prepara para la gran final de esta noche

El finalista detalló en Canal 8 como vive el ensayo e invitó a mandar un mensaje de apoyo a baila fede al 13013. Mientras  tanto los alumnos de la Escuela de Educación Especial Ara Gral. Belgrano visitaron el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno y compartieron un desayuno.

Federico Bal se prepara para la gran final y espera que todos los sanjuaninos lo apoyen esta noche. "Quiero que llegue la noche para que vean todo lo que preparamos, queremos ganra porque San Juan se lo merece" agregó el finalista.
La directora y los docentes pidieron a los sanjuaninos el apoyo esta noche en el programa de Tinelli cuando la pareja de Fede Bal y Laura Fernández compitan en la final por el sueño del taller de carpintería para el establecimiento, enviando un sms con el texto baila Fede al 13013.
Los alumnos visitaron Casa de Gobierno siendo recibidos por el gobernador de la provincia, doctor Sergio Uñac. En la oportunidad los chicos estaban acompañados por directivos del establecimiento, además de el intendente de San Martín, Cristian Andino. Un gran desayuno los esperaba para compartir con el primer mandatario y recibir el apoyo de este en la gran final de esta noche.
Por su parte el gobernador Sergio Uñac invito a todos los sanjuaninos a sumarse a este sueño. "Es muy lindo que los chicos estén acá conociendo la Casa de Gobierno, que es la casa de ustedes y de cada uno los sanjuaninos. Creo que la televisión tiene un gran menú, y algunos programas tienen un fuerte contenido social, y lo que hacen de cumplir el sueño para el interior es muy importante. Por eso mis felicitaciones al intedente Cristian Andino , a la directora, docentes, papás y alumnos. Desde nuestro gobierno le asignamos un valor trascendente a la educación, fundamentalmente cuando se trata de generar igualdad de oportunidades, y esta escuela de educación especial Aras General Belgrano, genera eso. No podría haber educación pública si no existieran la calidad de docentes que tenemos en la provincia. El reconocimiento de todos para la tarea que ustedes llevan adelante. Particularmente invito a todos los sanjuaninos a que enviemos baila Fede por mensaje de texto al 13013 para que el sueño se haga realidad. Y me queda decirles a esta hermosa comunidad educativa que el gobierno colaborará en lo que sea necesario para que el sueño se concrete" termino expresando Uñac.
Desde las 22 habrá un pantalla gigante en la plaza cabecera del departamento San Martín donde se concentrarán los que deseen apoyar y darle aliento a la pareja de Fede Bal y Laura Fernandez para que juntos cumplan el sueño de la Escuela de Educación Especial Ara General Belgrano.
Fuente: sanjuan.gov.ar
 
 

Comentarios