Espectáculos
Viernes 14 de Agosto de 2015

Fede Bal brilló en la pista nuevamente y continúa el sueño de San Martín

El actor y la bailarina Laurita Fernández siguen a paso firme en el certamen y volvieron a sumar un alto puntaje de la mano de una chacarera con coreografía innovadora

Fede Bal y Laurita Fernández vienen cumpliendo muy buenas actuaciones en cada ritmo del Bailando, por lo que en cada presentación tienen que superar la alta vara que ellos mismos se van poniendo con sus desempeños.
El regreso a la pista tras su brillante performance en el ritmo libre se presentaba como un desafío complicado, pero lo superaron sin inconvenientes y volvieron a sumar un alto puntaje: 30 unidades.
La innovadora coreografía fue al ritmo de Chacarera de un triste (con la versión de La Sole) y tuvo buenas devoluciones del jurado. “Bailan muy bien, pero los vi medio inseguros. Les costó, pero estuvo correcto”, sostuvo Ángel de Brito (6). “Me encantó la exactitud rítmica y tu gaucho, Fede, me pareció un poco exagerado. En cuanto a Laurita, es un placer verla bailar”, opinó Nacha Guevara (voto secreto). “No me gustó, me fascinó. Otra vez hubo gran innovación”, señaló Moria Casán (10). “Fue una coreografia preciosa”, sentenció Solita Silveyra (9). “Esta no fue la mejor gala de ustedes. Hubo pasos medios raros y fue demasiado artística la propuesta”, concluyó Marcelo Polino (5).

Comentarios