Ovación
Sábado 07 de Febrero de 2015

Fed Cup: Las Williams no tuvieron compasión con las chicas argentinas

Argentina terminó el sábado perdiendo 2 a 0 la serie con Estados Unidos. Serena y Venus superaron a Ormaechea e Irigoyen por el Grupo Mundial II. La acción continuará el domingo.

Argentina finalizó la jornada en desventaja de 2-0 ante Estados Unidos, luego de las lógicas derrotas de Paula Ormaechea ante Venus Williams por 6-3 y 6-2, y de María Irigoyen frente a Serena Williams por 7-5 y 6-0, en la serie de Copa Federación válida por el Grupo Mundial II que animan en el Pilará Tennis Club.

Ormaechea, ubicada en el puesto 121 en el ranking mundial de la WTA, luchó durante una hora y 19 minutos antes de caer ante Venus (11), mientras que la tandilense Irigoyen (197) jugó uno de los mejores partidos de su vida y claudicó ante Serena (1), la número uno del mundo, luego de una hora y 13 minutos.

La serie continuará mañana desde las 11 con el cruce entre Ormaechea y Serena Williams, con la necesidad de que la santafecina produzca el gran 'batacazo' y gane el partido, de lo contrario la eliminatoria quedará resuelta, más allá de lo que suceda a continuación en el compromiso entre Irigoyen y Venus.

Argentina, como se preveía, quedó al borde de la derrota ya que revertir la serie ante una súper potencia a nivel mundial suena utópico, ya que debería ganar los dos singles más el dobles del domingo, algo altamente improbable.

Comentarios