Policiales
Viernes 01 de Abril de 2016

Fatal accidente en el Río Luján: murió la ex esposa de Federico Storani y buscan a su hijo

El choque de lanchas se registró anoche en San Fernando y provocó dos muertes. Manuel Storani, de 14 años, es buscado por los equipos de emergencia, confirmó su tía.

Dos embarcaciones chocaron anoche en el Río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, varios heridos, uno de gravedad, mientras peritos y buzos tácticos de Prefectura Naval buscan a un menor de 14 años.
Según se confirmó, una de las víctimas es Ángeles Bruzzone, ex esposa de Federico Storani, y el menor que cayó a las aguas, y continúa desaparecido, es Manuel Storani, hijo del dirigente político. La información fue confirmada por Miriam, actual esposa del dirigente radical, y por la tía del menor, María Luisa Storani.
"Él (Manuel) es muy buen nadador, pero no sabemos si tenía puesto el chaleco salvavidas", agregó Miriam, al tiempo que confirmó que su esposa está en el lugar del accidente apoyando la tarea de los equipos de búsqueda.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche y según dijo Miriam en declaraciones televisivas, la embarcación que trasladaba a la ex mujer de Storani y a su hijo fue embestida violentamente por "otra lancha a mucha velocidad".
En total había seis personas en las dos lanchas. El otro fallecido sería el conductor de la embarcación que provocó el accidente y otra persona está gravemente herida. El choque fue a la altura de San Fernando, en el cruce del Río Luján con el canal de Vinculación.ç
Fuente: Infobae

Comentarios