San Juan
Lunes 18 de Abril de 2016

Fariña advirtió que si los taxistas vuelven a cortar las calles serán sancionados

El secretario de Seguridad de la provincia explicó que si bien los cortes se realizan en la zona de la terminal, dificultan el ingreso a la Guardia del hospital Rawson y a una escuela de la zona. 

Pocos días después de que una manifestación de taxistas cortara el tránsito en toda la zona de la Terminal de Ómnibus, el secretario de Seguridad de la provincia aseguró que si vuelven a cortar una calle les aplicará sanciones.
En declaraciones a N8, el funcionario aseguró que ver esas nubes de humo negro por las gomas quemadas cerca de un hospital y una escuela, "es un acto indigno para cualquier ciudadano de la provincia", aseguró visiblemente molesto con el tema
Luego agregó que el corte de calles también impidió que pasarán las ambulancias que van a Urgencias del Rawson. "Si hubiera muerto una persona, la culpa sería de los que cortaron la calle", opinó. 
Ante esta problemática Fariña ya le aclaró a los taxistas que en los próximos reclamos deberán dejar al menos una vía de acceso, de lo contrario serán sancionados por cometer el delito de impedir el derecho a la libre circulación.
 

Comentarios