Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

Fanáticos de Messi llegaron a pagar hasta ocho mil pesos por una habitación cercana al ídolo

Hace un mes que el hotel cinco estrellas fue reservado en un 100%. Un empleado del lugar aseguró que apenas 30 habitaciones serán ocupadas por pasajeros comunes y el precio varía entre dos y diez mil pesos.

Desde hace treinta días que la ocupación hotelera del Hotel Del Bono Park superó sus expectativas y reservó absolutamente todas sus habitaciones. La llegada de la Selección Argentina género que los fanáticos de Messi y de los jugadores argentinos quisieran dormir en el mismo lugar y en apenas algunas horas seocuparon las habitaciones disponibles.
Los hinchas perdieron la cabeza y llegaron a reservar hospedaje por 10 mil pesos según contó un empleado del lugar a sanjuan8.com.
Por lo que se supo, el 70% de las habitaciones fueron ocupadas exclusivamente para la Selección Nacional, managers y familiares de los jugadores. Mientras que apenas un 30% del hospedaje fue ocupado por  fanáticos y algunos turistas que pasan ocasionalmente por la provincia.
El mismo empleado contó a sanjuan8.com que el precio de las habitaciones varia y es estipulado en moneda estadounidense. La habitación más básica se consigue a partir de dos mil pesos y una suite presidencial cuesta entre 8 y 10 mil pesos. Pero lamentablemente ni eso asegurará el contacto con los ídolos albicelestes, ya que los pasajeros comunes deberán desayunar, almorzar y cenar en un bar que se encuentra en la parte de adelante del hotel y se verán casi imposibilitado el contacto.
Pero en cuestión de ingenio los fanáticos seguramente conseguirán la foto y la firma del ídolo más deseado.

Comentarios