Espectáculos
Viernes 19 de Agosto de 2016

Famosa deslumbró con una sexy bikini tras perder más de 30 kilos

Kim Kardashian se tomó un descanso de sus compromisos laborales y viajó a Punta Mita, México. La mediática se instaló con su familia en Casa Aramara, una mansión que es propiedad del productor televisivo Joe Francis a la que suelen ir diversas celebridades.

La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians aprovechó para disfrutar del clima cálido y de las exóticas playas con sus hijos North y Saint. En las imágenes, ella aparece con una sensual bikini nude que deja al descubierto su envidiable figura.
 
La esposa del rapero Kanye West perdió más de 30 kilos, luego de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015. Para lograrlo, debió someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.
 
"Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física", declaró Kardashian.
 
Kim logró recuperar su figura luego del embarazo siguiendo la dieta Atkins, que consiste en la eliminación del consumo de hidratos de carbono de manera radical, y la sustitución por proteínas para combatir la grasa y adquirir masa muscular.
 
Mirá las fotos:

Comentarios