Policiales
Domingo 19 de Julio de 2015

​Familiares y compañeros despidieron al penitenciario que murió de un disparo durante un robo

Los restos de Rubén Elizondo fueron velados en la Cochería San Ramón. Todos los presentes demostraron su desconsuelo por el hecho. Por el momento hay cinco personas detenidas que podrían estar vinculada al crimen. 

Dolor y desconsuelo se vivió en la cochería San Ramón donde familiares y amigos despidieron al penitenciario que murió de un disparo en un robo. Rubén Elizondo, perdió la vida luego que ladrones ingresarán a  un local comercial donde él estaba realizando unas compras, al poner resistencia los delincuentes dispararon y lo hirieron, horas más tarde fallecía.
Por el momento la Policía de San Juan detuvo a cinco hombres por el hecho. Entre los aprehendidos aparecen cuatro mayores y un menor de edad que son investigados para determinar si fueron parte del golpe a “Metales Hidalgo” y que terminó con la vida de Elizondo. Allí también secuestraron tres revólveres calibre 22 y otro calibre 32.
En las redes sociales sus familiares lo recordaron con cariño y en especial conmovió un mensaje de su hijo que resaltó las cualidades de este hombre que perdió la vida en manos de delincuentes. 

Comentarios