Policiales
Viernes 10 de Junio de 2016

Familiares de la víctima del crimen en Pocito realizaron una marcha para pedir Justicia

Familiares de la víctima del crimen en Pocito realizaron una marcha para pedir Justicia Mónica Firmapaz madre de Rolando Lara, víctima del homicidio en Campo de Batalla Rinconada contó que la familia vive bajo amenazas y que le dijeron que van a quemar el cajón de su hijo.

Familiares y amigos de Rolando Lara, quien fue asesinado en la localidad pocitana de La Rinconada organizaron una marcha para pedir Justicia. 
Pasadas las 18 la marcha, que partió de calle 17 y Mendoza, llegó a sede policial de Rinconada. La movilización fue convocada por los mismos vecinos de la familia Lara y se extendió a los largo de la Avenida Aberastain.
Encabezada por Mónica Firmapaz y Carlos Lara, padres de la víctima, la movilización fue silenciosa y se elevaron distintos carteles con la consigna de ¨pedido de Justicia¨. En la oportunidad  Mónica señaló ¨no tengo paz, vivimos con amenazas permanentes, amenazaron prender fuego el cajón de mi hijo, han metido presa a gente inocente  del incendio  y esperamos que  la justicia resuelva rápido y que los asesinos se los lleven de Pocito. 
Por su parte Carlos Lara confirmó la presencia de su hija de 15 años  en el momento que ¨le dieron muerte a mi hijo, ella de a poco nos va contando como fueron los hechos, a los asesinos los acompañaban dos chicas que sujetaron a mi hija para que no ayudara a su hermano.¨ Lara ratificó que los detenidos fueron ayudados por motociclistas que rápidamente los sacaron de la escena del crimen y los llevaron al ¨aguantadero¨.
¨De no haber Justicia¨, los familiares organizan otra marcha similar para la semana próxima con destino Villa Aberastain. 
Fuente: Diario del Rey

Comentarios