Miércoles 27 de Julio de 2016

Familiares del chofer que atropelló a la monitor urbana dicen que el conductor no intentó doblar

Una cuñada del conductor del vehículo explicó que el hombre sintió un golpe desde atrás en el micro y que por eso dio un golpe de volante pensando que evitaba un accidente mayor. "Todos lamentamos mucho la muerte de esta chica", aseguró la mujer. 

"El accidente no fue así como lo cuentan, todos lamentamos la muerte de esta chica, pero no fue culpa de mi cuñado", con estas palabras la cuñada de Rodolfo Villodres, de 42 años, el chofer del colectivo de colectivo que atropelló y le produjo la muerte a una mujer que trabajaba como monitor urbano en Capital. 
A las 12,30 de este miércoles el centro se vio revolucionado por la muerte de Evangelina Ester Brizuela de 45 años quien fue atropellada por un colectivo de la línea 35 de la empresa La Marina en la zona de Libertador y Catamarca. Horas después se supo que la mujer fallecida era madre soltera y tenía una hija de 11 años que quedó huérfana.  
Soledad, la cuñada del chofer que aún permanece detenido, se comunicó con la Redacción de este diario y explicó que lo que pasó fue que su cuñado sintió "un golpe de atrás y pensó que lo estaban chocando, por eso hizo un movimiento del volante" fue en ese momento, según la cuñada del conductor, que el gran vehículo tocó el cuerpo de la mujer quien murió minutos después. 
La mujer agregó que el vehículo iba cumpliendo su recorrido habitual y aseguró que no puede salirse de su ruta ya que la unidad cuenta con un GPS que es monitoreado desde la empresa y por lo tanto no puede salir de las calles ya establecidas.
El conductor continúa detenido a la espera de que la Justicia defina su situación procesal. 
 

Comentarios