Ovación
Viernes 17 de Julio de 2015

Falta menos: Boca está listo para la vuelta oficial de Tevez a la Bombonera

El Xeneize jugará el sábado a las 16 ante Quilmes con el regreso de Carlitos. Arruabarrena confirmó el equipo que tendrá otras dos modificaciones.  

El Vasco Arruabarrena tiene todo confirmado para el partido ante Quilmes por la 17ª fecha del torneo de Primera división. El juego, del sábado a las 16, será la gran atracción del fin de semana porque marcará el regreso de Carlos Tevez el fútbol argentino.
El Apache volverá a ponerse la camiseta de Boca luego de más de diez años. El delantero pasó por Corinthians de Brasil, West Ham,  Manchester United y Machester City de Inglaterra, y Juventus de Italia.
Carlitos será una de las caras nuevas del Vasco que también contará con Luciano Monzón y Fernando Gago entre sus titulares. Los que dejarán el equipo serán Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro.
Los titulares confirmados por Arruabarrena serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
 
 
 
 
 

Comentarios