Ovación
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Fallo oficial: Andújar, Pereira y Mazzola recibieron las sanciones más duras

El Tribunal de Disciplina les dio ocho fechas a los tres protagonistas más destacados de la pelea. Tres jugadores de Gimnasia se llevaron cinco partidos y otro grupo cuatro juegos. 

La AFA anunció el fallo del Tribunal de Disciplina luego de la pelea que protagonizaron los jugadores de Estudiantes y Gimnasia el último domingo en Mar del Plata. Doce jugadores fueron los sancionados con distintas penas.
Fueron nueve jugadores los que superaron las tres fechas y deberán cumplir el excedente en partidos oficiales del torneo de Transición que comenzará este fin de semana.
La sanción más dura cayó sobre Mariano Andújar, Álvaro Pereira y Nicolás Mazzola. Estos tres jugadores fueron castigados con ocho partidos.
Javier Mendoza, Roberto Brum y Maximiliano Coronel, todos del Lobo, recibieron una suspensión de cinco partidos.
Luego aparecieron Israel Damonte (Estudiantes), Federico Rasic (GELP) y Antonio Medina (GELP) deberán cumplir una pena de cuatro partidos.
Santiago Ascacibar y Augusto Solari, ambos del Pincha, recibieron tres partidos y Enrique Bologna de Gimnasia sólo uno. Estos tres jugadores sólo cumplirán en amistosos.  

Comentarios