Deportes
Sábado 05 de Febrero de 2011

Falcioni volvió a probar con Riquelme y Erviti juntos

Este sábado Julio Falcioni, entrenador de Boca, realizó con el equipo una práctica formal de fútbol pensando en el debut ante Godoy Cruz. Riquelme anotó el único gol y lució recuperado.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, dirigió la práctica del equipo, de cara al debut del Torneo Clausura en el que enfrentarán a Godoy Cruz. Juan Román Riquelme y Walter Erviti jugaron en el mismo equipo una vez más.

Falcioni prepara a su equipo para enfrentar a Godoy Cruz, y realizó una práctica de fútbol con un nuevo trabajo: dispuso de los siguientes futbolistas.

Para los jugadores con pecheras jugaron: Cristian Lucchetti; Ruíz, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Mientras que entre los que jugaron sin pechera fueron: García; Marín, Sauro, Sauro, Echeverría, Aguirre; Orfano, Mazzola, Erviti; Riquelme, Viatri y Noir.

Quienes no pudieron estar trabajando fueron José María Calvo y Luciano Monzón no estuvieron trabajando a la par de sus compañeros, ya que ambos arrastran diferentes molestias.

La práctica fue de 36 minutos en donde los sin pechera, ganaron por 1 a 0 con un gol de Riquelme, tras una muy buena jugada de Lucas Orfano y una buena definición del “10” de Boca.

Un gran partido tuvo Riquelme, que demostró que se encuentra mejor desde lo futbolístico, teniendo en cuenta que regresa al fútbol luego de una lesión.

Comentarios