Deportes
Viernes 28 de Enero de 2011

Falcioni: "Riquelme no está descartado para jugar contra River"

El entrenador de Boca realizó un entrenamiento táctico en Casa Amarilla pensando en el partido ante San Lorenzo. Le dará descanso a Palermo y admitió que el enganche tiene chances de estar en el segundo Superclásico del año.

Julio César Falcioni confirmó los once titulares de Boca para enfrentar a San Lorenzo, el próximo sábado, desde las 22:10, en Mar del Plata: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se mantendrán al margen, porque ambos jugadores pretenden llegar a la mejor manera al inicio del Clausura. Sin embargo, ayer Falcioni dejó entrever que el enganche podría jugar el segundo partido ante River, en Mendoza. Antes de partir rumbo a Mar del Plata, Falcioni dialogó con C5N y manifestó:"Riquelme no está descartado para jugar con River".

En tanto, esta tarde se definirá el pase del mediocampista Walter Erviti al club de la Ribera, luego de la reunión de Comisión Directiva de Banfield, en la que se aprobaría el ofrecimiento formal que realizó anoche Boca: 3.200.000 dólares. El volante firmará el próximo lunes, tras realizarse la revisión médica, y podría estar concentrado para el segundo Superclásico del año. Sobre este aspecto, el entrenador "xeneize" contó: "No hablé con él. Esperemos que se termine de definir para bien y pronto lo podamos tener para nosotros. Es un jugador importante para Boca".

Fuente: Télam
 

Comentarios