Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Falcioni comenzó a delinear el once para enfrentar a River

Durante la práctica de esta mañana, el entrenador de Boca paró el equipo que saldría a la cancha el próximo 22 de enero en Mar del Plata. Entre los titulares estuvieron los dos refuerzos, Diego Rivero y Leandro Somoza.

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, paró un equipo que incluyó a los dos refuerzos que llegaron hasta el momento, Diego Rivero y Leandro Somoza, y a los máximos referentes del plantel, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, en la práctica de fútbol que realizó esta mañana de cara al primer Superclásico del año. Por la tarde, habrá un nuevo ensayo futbolístico en Tandil.

Si bien todavía no están confirmados los once jugadores que saldrán a la cancha ante River el próximo sábado en Mar del Plata, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, paró esta mañana un equipo y por la tarde volverá a probar con otro ensayo futbolístico.

Para los titulares actuaron Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Diego Rivero y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Durante el entrenamiento, los titulares realizaron trabajos defensivos, con dominio de la pelota hasta la mitad de la cancha y sin definición. Cuando el conjunto titular perdía la pelota, era atacado por el conjunto suplente y debía defender el arco de García.

Por la tarde, el plantel ‘xeneize’ volverá a entrenarse en el predio del Banco Provincia, en Tandil, donde nuevamente llevará a cabo un ensayo futbolístico.

Boca jugará el próximo sábado, desde las 22.10, el primer superclásico del año en Mar del Plata. El sábado 29 cerrará su participación en esa ciudad ante San Lorenzo y el 2 de febrero disputará la revancha ante River, en Mendoza.

Comentarios