Viernes 19 de Agosto de 2016

Facundo Aranda confirmó que, si sus compromisos se lo permiten, participará del Cruce de los Andes

El reconocido actor y músico llegó a la provincia para dar un recital, además fue a la elección de la reina del adulto mayor en donde confirmó que el gobernador lo invitó para el evento del mes de febrero. 

El reconocido actor y músico Facundo Arana llegó este viernes a San Juan para brindar un recital, pero durante la tarde tuvo distintas actividades.
Durante la siesta fue a una radio local y se sumó de inmediato a una campaña solidaria para recolectar juguetes. El actor se quedó en la puerta de la emisora, recibió muchas donaciones, se sacó fotos con la gente y firmó muchos autógrafos.
Luego, al anochecer fue junto al gobernador Uñac a la elección de la Reina del Adulto Mayor. La llegada del actor fue una verdadera revolución en medio del festejo.
Muchas mujeres de todas las esdades se acercaron al artista, le sacaron fotos, la saludaron efusivas y le pidieron decenas de autógrafos.
Durante este evento, Arana mantuvo una entrevista con N8 y allí confirmó que el gobernador Uñac lo invitó al Cruce de los Andes, "estoy feliz siempre que vengo a San Juan, si los tiempos me lo permiten claro que vendré al Cruce", dijo el actor quien ya cuenta con experiencia en la montaña ya que ascendió nada menos que el Everest.
  

Comentarios