Mundo
Viernes 03 de Abril de 2015

Facebook prueba un álbum de recortes para las fotos de tus hijos

Facebook sabe que para los usuarios de su red social una parte muy importante está relacionada con las fotografías que comparten en ella, y ahora se ha fijado especialmente en los padres y las madres para desarrollar una nueva forma de organizar las imágenes de sus hijos.

"En los últimos meses, he notado que cuantas más imágenes comparto de mi hijo en Facebook, más dispersas acaban entre mis diferentes álbumes de fotos", ha contado el responsable de Producto de Facebook y padre primerizo, Dan Barak.

En su experiencia, Barak reconoce que necesita una nueva forma de organizar las fotografías de su hijo, que incluso ha etiquetado en ellas a su mujer para que los amigos de ella también puedan verlas.

La situación que describe Barak se repite en el 65 por ciento de los encuestados por Facebook y quienes, además, reconocieron querer disponer de un sitio donde guardar las fotos de sus hijos "que crezca con ellos a lo largo de los años".

Así, Facebook ha iniciado una nueva forma de etiquetar y organizar las fotografías, por el momento en fase de pruebas, que permite crear una etiqueta que añadirá las imágenes en una especie de álbum de recortes que, además, se podrá compatir con los amigos.

Comentarios