San Juan
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Fabulosos Cadillacs y Márama suenan fuerte para la fiesta de la primavera

El Gobierno está en tratativas para conseguir la contratación de las dos bandas que convocarán a un publico rockero y a los teens fanáticos de la cumbia pop.

El Gobierno de la provincia está terminando de organizar el festejo del día de la Primavera, que se hará en el Parque de Mayo. Para esta edición preparan la contratación de Los Fabulosos Cadillacs y Márama, dos bandas que garantizan una gran convocatoria.

Si bien aún no están firmados los contratos, ya están avanzadas las gestiones para conseguir las dos presentaciones que se sumarían a las figuras locales.
En el caso de los Fabulosos la banda se volvió a reunir e incluyó en su formación a Florián Fernández Capello en la guitarra y Astor Cianciarulo los hijos de Vicencito y Flavio. Además de los temas ya consagrados LFC además han estrenado un buen número de canciones de excelente calidad.
Márama, en cambio es una muy popular banda de cumbia pop uruguaya que no para de cosechar éxitos y generar los suspiros de miles de jovencitas en todo el país.

Embed
Embed

Comentarios