San Juan
Sábado 15 de Agosto de 2015

Fabián Martín reconoció que quiere repetir el modelo de Orrego y apuntar a los servicios

El precandidato más votado en Rivadavia habló de su objetivo en el caso de ganar la intendencia en octubre próximo. Se mostró en contra de los dichos de Ana María López sobre el tiempo necesario para poner en función un proyecto. "Hay que ir arreglando todo durante la gestión", dijo. 

El precandidato más elegido en Rivadavia, Fabián Martín, habló esta mañana en radio Light a una semana de haberse consumado las PASO 2015. De cara a las elecciones generales de octubre, se mostro contento y sorprendido con el apoyo obtenido por los vecinos. Dijo que esperaban ganar por uno o dos puntos pero que no se imaginaban tanto margen en relación de la actual intendenta Ana Marín López de Herrera.
Martín reconoció que, en el caso de que gane las generales, quiere repetir el modelo de Marcelo Orrego, sobre lo que hizo en santa Lucía. “Los servicios son muy importantes”, aseguró.  “Me encanta lo que hizo Orrego, con simpleza y con pocos recursos. Demostró que con poco dinero podés hacer un gran cambio. Quiero repetirlo porque no hay muchas opciones para elegir. Orrego es una persona guapa y trabajadora, que arranca muy temprano hasta tarde. Demuestra a los que están por debajo que hay vocación de trabajo y lo copian. No es lo mismo tener un jefe que no sea trabajador”, dijo.
Además, atendió a los dichos de su rival Ana María quien había manifestado que los cuatro primeros años son para arreglar lo que hizo la gestión anterior y que se necesitan cuatro años más para hacer cosas nuevas. Se mostró en contra de esta postura y dijo que “hay que ir arreglando todo en la gestión”, aseguró.  

Comentarios