San Juan
Sábado 20 de Febrero de 2016

Fabián Martín: "Recibimos un municipio en peores condiciones de las que creíamos"

El intendente de Rivadavia explicó que recibió una pesada herencia por parte de la gestión de Ana María López. Aseguró que además de los problemas detectados con la obra de un CIC, han encontrado otros osibles faltantes. Están investigando caso por caso. 

Poco más de dos meses después de asumir al frente de la intendencia de Rivadavia, Fabián Martín aseguró que recibió un municipio "en peores condiciones de las que creían". 
En entrevista con el programa Es lo que Hay, el mandatario departamental explicó que se ha encontrado un faltante en la obra de un CIC. Es que en los papeles figura la entrega de materiales que serviría para tener avanzada la obra, el problema es que la construcción está sólo en los cimientos. El intendente nombró una comisión de investigación para este caso.
Pero eso no es todo porque aseguró que "hay empresas que han hecho obras importantes en el departamento y en vez de pagar el derecho de construcción han hecho compensaciones que no aparecen", explicó el funcionario. 
Paralelamente con las investigaciones por los aparantes faltantes, Martín ha encarado la asistencia a personas social a personas necesitadas dentro de la comuna. Además, durante las tardes ha comenzado a recorrer diferentes zonas del departamento. 
Sobre la limpieza de Rivadavia agregó que ha encontrado que la gente no deja de tirar basura. El funcionario explicó que ha diagramado un cronograma que permitirá que cada tres meses, aproximadamente, se puedan limpiar diferentes zonas del departamento, el problema es que al otro día de limpiar un lugar, los vecinos ya lo volvieron a ensuciar. 

Comentarios