Jueves 25 de Agosto de 2016

Fabián Martín: “Queremos concluir la obra del hotel abandonado”

En el marco de los festejos del aniversario de Rivadavia, el intendente hizo un recorrido de las celebraciones que realizarán. También, enumeró las obras que efectuaron en nueve meses de gestión. Adelantó que prevén concluir la construcción de un viejo complejo hotelero ubicado en las montañas del municipio.

Rivadavia cumple 108 años y tal cual lo establece el dicho “tirarán la casa por la ventana” aunque el intendente, Fabián Martín, aclaró que los festejos fueron austeros y sencillos. En este contexto, Martín anunció que una de las grandes ambiciones es poder adquirir el hotel que se encuentra abandonado y “clavado en la montaña”, según adelantó a radio blu.
Fabián Martín dijo que esa obra se encuentra en proceso judicial y espera poder adquirirla y concluir con su construcción. El funcionario se refirió a la construcción de las escalinatas que llegan hasta el parador Cabeza del Indio y menifestó que esta obra será financiada con fondos nacionales.
Por otra parte en el marco del aniversario del departamento, durante la tarde del jueves, inaugurarán la plaza en Marquesado. Con respecto a esta reparación histórica dijo que es importante porque la financiaron con recursos y mano de obra municipal. “Este lugar es relevante porque pasa mucha gente, circula por la zona y será una referencia clave” agregó.
Otro de los festejos que montarán, será el sábado a partir de las 11, en plena avenida Libertador y Meglioli en donde realizarán un desfile cívico-militar.

Comentarios