San Juan
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Fabián Martín piensa crear un protocolo de transición con su sucesor

El intendente de Rivadavia explicó que al momento de asumir no tuvieron tiempo de interiorizarse de lo hecho por las anteriores autoridades.

Después de toda la polémica generada por la transición de las autoridades en el departamento Rivadavia, el actual intendente Fabián Martín, explicó que crearán un protocolo de transición que establezca la forma en la que se hará el traspaso de una gestión a la siguiente.

En declaraciones radiales el mandatario contó que su gabinete logró reunirse con los funcionarios de su antecesora, Ana María López, recién el día anterior al acto de cambio de mando.

Esto implicó que no hubo tiempo para que los salientes explicaran lo hecho en las diferentes áreas y recién con el paso de los días lograron tener un conocimiento más acabado de la realidad municipal. De hecho el mismo intendente Martín salió a decir que no encontraba el dinero o los materiales que debieron estar en la comuna para poder terminar de construir un CIC.

Sobre la posibilidad de que este protocolo se replique en las demás comunas, el mandatario explicó que la comuna lo aplicará, pero eso no implica que los demás municipios o la provincia deban tener un sistema similar.

Ya sobre los temas políticos, el dirigente se mostró cauto a la hora de opinar sobre el futuro ya que aseguró que aún falta para las elecciones del 2017.

Comentarios