Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Fabián Gramajo: “Con los pibes no se jode” dijo en relación al narcoescándalo policial

El intendente se refirió a la presunta vinculación de un ex comisario de Chimbas y apuntó contra Paéz diciendo que nunca atendió los reclamos de la sociedad. El funcionario en la misma línea que el Ejecutivo espera que todo el peso de la ley caiga sobre los efectivos policiales involucrados.  

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, hizo declaraciones radiales y se refirió al ex Comisario Héctor Páez-detenido por una orden del juez Rago Gallo- y dijo “no se puede joder con los pibes, menos con el agravante de ser funcionario” en relación a la venta de drogas y liberación de zonas a cargo de cinco efectivos policiales.
El primer mandatario departamental aclaró que hay que “separar a estos cinco pícaros” del resto de la institución policial. Gramajo prometió que hará todo lo que esté a su alcance para que todo el peso de la ley recaiga sobre los efectivos policiales involucrados.
El intendente se refirió a la función que cumplió Páez cuando estuvo a cargo de la Comisaría 17ª y aseguró que “pasó desapercibido”. “Quizás ocupó el tiempo en otras cosas” apuntó el funcionario haciendo alusión a que el ex comisario no realizaba sus tareas de prevención y erradicación de la delincuencia. 

Comentarios