Jueves 18 de Agosto de 2016

Fabián Doman en San Juan, por la ceguera infantil: “A la fama hay que usarla para algo”

El periodista estuvo en los estudios de Canal 8 y compartió su emoción por cumplir con la palabra de traer el móvil oftalmológico. “Hay que volver a tocar el timbre de la solidaridad que a veces no encuentra el canal para hacerlo”, dijo.  Mirá el video.

El periodista llegó a San Juan para conseguir concretar el sueño de la Fundación que trabaja contra la Ceguera Infantil, y pasó por los estudios de Canal 8 para compartir su alegría. Fabián Doman reconoció que el haber pasado por el Bailando por un Sueño lo llenó de experiencias gratificantes, tal como haber conocido la realidad de los chicos que padecen esta patología.
“Lo que queríamos aparte del sueño y del móvil era dar a conocer el trabajo de la fundación en todo el país. Yo aprendí en el bailando muchísimas cosas, una de ellas es que la fama hay que usarla para algo”, manifestó.
Doman señaló que “la solidaridad de los argentinos está intacta” y que sólo “hay que volver a tocarle el timbre ya que a veces la gente no encuentra el camino para hacerlo. El temor a donar es que, lo que se está donando, llegue”, recalcó.
Luego de haber pasado la tarde del jueves conociendo la Fundación y de haber hecho público su compromiso por seguir trabajando en el tema a nivel nacional, este viernes entregará el móvil oftalmológico. 
  

Comentarios