Espectáculos
Viernes 08 de Julio de 2016

Fabián Doman entre los puntajes más bajos del Bailando y peligra el sueño sanjuanino

El periodista se la jugó en el street pop y hasta intentó hacer un complejo truco que lo dejó completamente exhausto. Sin embargo, es esfuerzo no le alcanzó al jurado, que lo calificó con bajísimas notas. 

Apoyado por su madre y su hijo en el estudio, Fabián Doman bailó con Barby Reali “Sugar” de Maroon 5 (Steve smart club remix). Para concientizar sobre el maltrato animal, el periodista presentó a Diógenes, un perro galgo abandonado luego de ser obligado a correr carreras. 

Pasado el momento de reflexión, llegó el turno en que los jurados tenían que calificar la coreo. Y estuvieron implacables. Ángel De Brito (1), el primero en calificarlos, fue lapidario: “Fue una coreo rara que nunca estuvo bien hecha. Para mí fue tu peor baile, Doman”. Pampita (voto secreto) observó: “No hay conexión con la compañera, aunque Doman está dando lo mejor que puede”.

El periodista recogió el guante y dejó en claro su deseo de estar en el certamen y progresar en el baile. “Tu cara no demuestra nada. Es como si tuvieras un corset, sos como un emoticón mudo. Lo que sí valoro es tu ímpetu juvenil”, comentó Moria (8). “Estás poniendo todo, Doman. Vamos, seguí con fuerza”, le dio su apoyo Solita (7). En tanto, Polino (5) le pidió que sume a su novia, Macarena, a la salsa de tres y lo arengó: “Me gusta Fabián porque se la juega. Está mejor que cuando empezó”.

Total: 21 puntos.

Comentarios