Lunes 18 de Julio de 2016

Fabián Doman llegará el último fin de semana de julio para cumplir el sueño sanjuanino

En comunicación directa desde Buenos Aires garantizó su presencia y contó que un móvil equipado será parte de la Fundación Prevención de la Ceguera Infantil. El periodista valoró el trabajo de los médicos y dijo que la idea es que todo el país conocerá el trabajo que realizan los profesionales.

Fabián Doman a pocas horas de hacer pública su renuncia al programa televisivo Bailando por un Sueño, en donde representaba un sueño sanjuanino garantizó en N8 que el próximo viernes 29 de julio estará en San Juan para cumplir en parte el sueño de la Fundación de Prevención de la Ceguera en bebés prematuros.
El periodista detalló que su objetivo es estar en San Juan y entregar una unidad que ayudará a un equipo de oftalmólogo para atender a los bebés. “Mi objetivo es que todo el país conozca lo que hacen estos profesionales para ayudar a los recién nacidos”, contó Doman.

Fabián Doman también hizo referencia al motivo que lo llevó a renunciar y dijo “No podía dar más de lo que daba por eso deje de bailar” sentenció el reconocido periodista.
 

Comentarios