Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

Fabián Armoa: “Tenemos por delante dos partidos muy difíciles”

El técnico de UPCN habló en la previa de un weekend que lo medirá ante Bolívar y Gigantes del Sur. Los Cóndores trabajan con un ojo puesto en la Liga y otro en el Sudamericano. 

El entrenador de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, adelantó que jugar contra Bolívar y Gigantes del Sur será un interesante desafío para el equipo, a la vez que reveló que en su cabeza ya empezó a trabajar el Sudamericano, que se jugará dentro de unas semanas en Brasil y en el que UPCN defenderá el título.
“Estamos muy enfocados en el trabajo porque tenemos por delante dos partidos difíciles. Será un weekend muy exigente en el marco de unas semanas que nos han exigido mucho esfuerzo, pero siempre con la expectativa de ganar y quedarnos con los puntos”, expresó Armoa.
El primer juego será este jueves con Personal Bolívar y luego con Gigantes, ambos en el Cantoni. “Con Bolívar siempre salen buenos partidos y todos sabemos que es un clásico. Ellos van a llegar con ritmo de juego por el Presudamericano pero a la vez un poco cansados, pero eso es algo que nos pasa a todos los equipos y ya estamos acostumbrados. Gigantes siempre es un rival complicado y por eso tenemos que estar muy atentos”, agregó.
Por otro lado, el mes que viene se vienen grandes desafíos para UPCN: El Sudamericano y el tramo final de fase regular para acomodarse en los Play Off de Liga Argentina. “Hay varios partidos por jugar antes de Play Off y en el medio tenemos el Sudamericano, así que habrá que ir enfocándose paso a paso en los objetivos. Y sin dudas que el Sudamericano es lo que más nos atrapa en lo inmediato”, dijo el entrenador del Pentacampeón.
“Nosotros vamos a defender el título y lograr la clasificación al Mundial, como lo hemos hecho los últimos años. Es un torneo aparte porque se juegan todas finales cada día. Habrá dos grandes rivales brasileños, Sada Cruzeiro, al que le ganamos la final del año pasado y ahora es campeón mundial, y Taubaté, el organizador y que sin dudas va a querer tomarse revancha de la eliminación del Sudamericano que le provocamos el año pasado. También estará Personal Bolívar, así que habrá cuatro grandes candidatos al título”, adelantó Armoa.
Prensa UPCN 

Comentarios