Ovación
Sábado 22 de Octubre de 2016

Fabián Armoa: "No hay nada para caerle a nadie, simplemente perdimos"

El entrenador de UPCN lamentó la eliminación del equipo en el Mundial de Clubes sin cumplir el objetivo de pasar a semis. "Siempre nos fue bien y está vez nos tocó el bajón", añadió el DT.

Fabián Armoa, entrenador del UPCN, se mostró apenado por la pronta eliminación de su equipo en la edición 2016 del Mundial de Clubes. El equipo sanjuanino había sumado dos medallas de bronce consecutivas y ahora no logró llegar a las semifinales.

El DT sentenció: "Siempre nos fue bien en el Mundial y era todo alegría. Está vez nos tocó el bajón y lo hicimos mal".

El plantel sabe que tuvo la chance en el inicio del juego ante Trentino y se escapó la posibilidad de estar al frente. "En el primer set veníamos parejitos y tuvimos pasar arriba. "No hay nada para caerle a nadie, simplemente perdimos. No hay nada para caerle a nadie, simplemente perdimos".

El partido ante Bolívar todavía da vueltas por la cabeza de UPCN. "Con Trentino era difícil y con Bolívar estaba para ganar y no lo hicimos. Cuando perdés tus chances el partido se va".

Los Cóndores llegarán el martes a San Juan y tendrán descanso hasta el próximo viernes. El regreso a la actividad oficial será el 3 de noviembre, en el Cantoni, cuando juegue ante Gigantes del Sur en el inicio de la Copa ACLAV. Ese certamen será el último antes del inicio de la Liga Argentina donde UPCN buscará seguir haciendo historia y coronarse por séptima vez consecutiva.

Embed

Comentarios