Ovación
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Fabián Armoa: "Es un gran momento de UPCN"

El DT del equipo gremial analizó las seis victorias consecutivas del equipo líder invicto de la Liga Argentina. ‘Este arranque de Liga se dio así de contundente y me pone muy contento’, dijo.

Sereno y feliz, sin exagerar la gran campaña que viene realizando UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa analizó las seis victorias a hilo del equipo que lo mantienen como líder invicto de la Liga Argentina. ‘Este arranque de Liga se dio así de contundente y me pone muy contento. Sinceramente, es un gran momento de UPCN y lo estoy disfrutando’, dijo.
El Pentacampeón está puntero con 17 puntos, seis más que sus escoltas. Y los últimos cinco encuentros los ganó sin perder sets. ‘Es indudable que estamos aprovechando el envión que nos dio el Mundial de Clubes y la Copa ACLAV. El equipo está jugando muy bien y el nivel se mantuvo pese a las lesiones. Eso se debe a los grandes jugadores que hay en el banco’, añadió.
De todas formas, el entrenador reconoció que sus jugadores están cansados. ‘La acumulación de partidos hace que mantener nuestro nivel de exigencia genere un esfuerzo agotador. Hay un dato elocuente de esto: en los últimos 34 días jugamos nada menos que 14 partidos. El equipo está bastante cansado’, dijo.
En tanto, sobre el rendimiento del Pentacampeón en las seis fechas disputadas, Armoa apuntó tres aspectos. ‘El bloqueo y la defensa están funcionando muy bien y es algo que me encanta. Y por supuesto, el ataque sigue siendo una de nuestras grandes fortalezas’, señaló.
UPCN ya tuvo tuvo descanso tras el último weekend y volvió a los entrenamientos, pues se vienen los cruces con Alianza Jesús María, en Córdoba, y PSM Voley, en Santa Fe. Estos encuentros se llevarán a cabo el jueves y sábado próximos.

Reunión con las inferiores
Este martes, a las 9, integrantes del cuerpo técnico del equipo de Liga de UPCN San Juan Voley tendrán un encuentro con los jugadores de inferiores y hasta con sus papás, para hablar de vóley, de técnica y ofrecer consejos. 
Se llevará a cabo en el cine de UPCN Seccional San Juan, en Sarmiento casi avenida Córdoba, y será una oportunidad imperdible para los chicos de tener un mano a mano con los Pentacampeones.
La iniciativa surgió precisamente en el seno de las inferiores, a través de uno de los entrenadores, y el cuerpo técnico accedió sin problemas. Encabezados por el DT Fabián Armoa y el manager Enrique Valle, los integrantes del equipo que hace jugar a los voleibolistas de Liga Argentina protagonizarán el encuentro con agenda abierta.
Habrá sí una disertación inicial de los especialistas y luego, los chicos y sus papás podrán interactuar con total libertad.
 

Comentarios