Sábado 20 de Agosto de 2016

Expresiones de dolor en las redes sociales por la muerte de una joven modelo

Amigos, compañeros y familiares de Támara Carabello volcaron en Facebook su dolor y consternación al conocer la triste noticia. El conductor del auto en el que viajaba la joven está detenido.

Después de que se conociera la noticia de la trágica muerte de una jovencita modelo sus amigos, familiares y conocidos se volcaron a través de las redes sociales para expresar el dolor y la consternación que sintieron al enterarse del hecho.
Un grupo denominado Modelitos Solidarios expresó: “Sinceramente aun no podemos creer lo que te paso Tami, a las personas que tuvimos el placer de conocerte dejaste una huella hermosa en nuestras vidas pero también un vacío que siempre estará, Gracias por tu predisposición para nuestro grupo y por regalarnos muchas veces tu sonrisa y brindarnos tu amistad”
Otro de los contactos de Tamara Caraballo escribió: “Quizás no fuimos re amigos pero fuimos compañeros y me duele mucho esta noticia no tengo explicación”.
La joven, oriunda de La Bebida, murió minutos después de las 6 de la mañana del sábado, cuando un auto en el que viajaba impactó de lleno contra un árbol que se encontraba en calle Rastreador Calívar y Benavidez, Rivadavia.  
Por lo que expresaron efectivos de la Comisaría 23, el conductor del Chevrolet Corsa venía alcoholizado y perdió el control del rodado.Él y seis acompañantes más sufrieron lesiones leves.

Comentarios