Ovación
Martes 01 de Diciembre de 2015

Explotó Troglio: el DT de Gimnasia hizo su descargo en Twitter contra Laverni

El técnico del Lobo utilizó las redes sociales para manifestar su bronca luego de las declaraciones que realizó el árbitro. El juez intentó bajar los decibeles a su floja tarea del sábado. 

Pedro Troglio, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió hoy con ironía hacia el árbitro Saúl Laverni, de mal arbitraje en el partido del sábado pasado que los platenses perdieron ante Lanús por 1-0, en el cruce de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.
"Gracias Saúl Laverni por los consejos de cómo vivir el fútbol. La tenes clara", escribió Troglio en su cuenta de la red social Twitter, aún dolido por el flojo desempeño del árbitro, quien convalidó el gol del triunfo de Lanús anotado en clara posición adelantada por Maximiliano Velázquez.
Además, el árbitro no sancionó un penal de Román Martí­nez, de Lanús, a Ignacio Fernández, de Gimnasia, en fallos que llevaron al plantel y cuerpo técnico de Gimnasia a sentirse muy perjudicados.
El mensaje de Troglio en Twitter fue en clara respuesta a las declaraciones que efectuó Laverni a los medios de prensa en las últimas horas en las que intentó bajarle el perfil a su actuación, por la cual ya fue suspendido por tiempo indeterminado.
"Son momentos duros para los jugadores de Gimnasia, pero debemos entender que se trata de un partido de fútbol, nada más", declaró Laverni, y originó la respuesta de Troglio en las redes sociales.
Gimnasia recibirá a Lanús el domingo próximo desde las 21.30 en el partido revancha del que jugaron el sábado pasado, con la necesidad de ganar para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.
 

Comentarios