Jueves 21 de Julio de 2016

Éxito gastronómico: restaurantes y bares tuvieron una reserva del 100% para el Día del Amigo

El panorama será similar hasta el fin de semana. La mayoría de los locales trabajaron con reservas y en muchos lugares hubo colas para poder sentarse a comer. El gasto promedio fue de 200 pesos por persona. 

El Día del Amigo es una postal que se repite desde hace varios años en la Argentina. Esta fecha es elegida por la gran mayoría para salir a comer y festejar así la amistad.  Es por esto que los restaurantes, bares y patios de comidas de la provincia tuvieron una ocupación de un 100% según confirmaron algunos empresarios.
Otro de los detalles que comentaron los propietarios de diferentes comercios nocturnos es que la mayoría de los sanjuaninos se manejaron con reserva, mínima de una semana atrás.
Por otra parte en los bares que se manejan sin reserva el panorama fue similar ya que en la puerta de ingreso varios grupos de amigos esperaban que algunas mesas se vaciarán para ingresar.
Otro empresario de un reconocido restaurante comentó que los grupos eligieron pizzas y lomo como el plato principal y el gasto promedio rondó sobre los 200 pesos.
Las reservas en los diferentes lugares para comer con los que cuenta San Juan tienen ocupadas las mesas hasta el fin de semana y catalogaron a la semana como un éxito rotundo.

Comentarios