Ovación
Jueves 14 de Enero de 2016

Éxito asegurado: los sanjuaninos volvieron a darle color y calor al paso del Rally Dakar

Las altas temperaturas no fueron un impedimento para que las familias apoyaran a los competidores que llegaron a San Juan. La 11ª etapa dejó casi todo definido en autos, motos y camiones. Fotos. 

La 11ª etapa del Rally Dakar logró captar la atención de miles de sanjuaninos que vivieron un jueves atípico. Desde muy temprano comenzaron a copar los cerros y llenar las cinco zonas de espectadores que preparó la organización de la competencia. 
El Dakar demostró, una vez más, que familias enteras acompañaron a los participantes y vibraron ante la aparición de cada uno de ellos. Los pilotos de punta fueron los más ovacionados pero el paso del Puchi Ontiveros generaba una explosión inigualable entre los presentes. 
El asado, las heladeritas, los gacebos, las reposeras y las sombrillas le dieron un colorido especial a la prueba que llegó desde La Rioja y que el viernes partirá hacia Carlos Paz. 
Restan sólo etapas para el final de la edición 2016 pero parece estar definida en algunas especialidades. En los autos el francés Peterhansel llega con 50 minutos diferencia, el australiano Price tiene 35 minutos de ventaja entre las motos y el holandés De Rooy tiene más de una hora de diferencia en camiones.  La incertidumbre parece ser exclusividad de los cuatriciclos donde Marcos Patronelli solo aventaja por 8 segundos a su hermano Alejandro.

Comentarios