"
San Juan 8 > Primicias

Exceso de velocidad en Caucete: los funcionarios venían de hacer un control de carnets de conducir

En la camioneta que iba a 190 km/h también viajaba el coordinador de Tránsito y el auxiliar de prensa. Las personas que acompañaban a Mario Bustos fueron desvinculadas del Municipio.  

No sólo Mario Bustos viajaba en su camioneta Toyota a 190 km/h, en la ruta 20, a la altura de Bermejo cuando se filmó. Lo hacía acompañado del coordinador de Tránsito, el auxiliar de Prensa y otro auxiliar de sonido de eventos del municipio.

Resulta que, al parecer, venían de realizar controles de carnet vehicular desde la ciudad de Bermejo. Los funcionarios no tuvieron mejor idea que filmarse excediendo la velocidad permitida y superando ampliamente los límites de peligrosidad. “Vamos gestionando”, ironizaba Mario Bustos mientras sus acompañantes festejaban su maniobra peligrosa.

Según manifestó el secretario de Gobierno a sanjuan8.com, Fernando Contreras, se trató de “un acto muy inmaduro, siendo él quien tenía que dar el ejemplo y hasta puso en riesgo a las personas que lo acompañaban”.  “Esperemos que esta decisión le dé el ejemplo a los demás funcionarios, por infringir las leyes que emana la ética pública. Hay que tener decoro”, reclamó Contreras.