"
San Juan 8 > Espectáculos

Evangelina cerca de volver a la Argentina

Tras la salida de Funes Mori de River Plate, Enzo Francescoli viajó junto al defensor a Inglaterra para dialogar con Martín Demichelis, quin tiene intenciones de regresar al país junto a su bella esposa Evangelina Anderson. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras la inesperada venta de Ramiro Funes Mori al fútbol inglés, River reaccionó rápidamente y desde un principio supo bien quien sería su reemplazo. Es por eso que Enzo Francescoli, Secretario Deportivo de la institución viajó en la noche del jueves a Inglaterra junto al Mellizo.

En un principio, se estimaba que su función únicamente iba a ser acompañar a Funes Mori para cerrar su venta al Everton. Pero luego se supo que una vez que llegue a la isla británica, se reunirá en Manchester con Martín Demichelis comenzar a delinear su regreso al club de Núñez, tras 12 años en el fútbol europeo.

Un detalle para nada menor es que en el vuelo que se tomó Francescoli junto a Funes Mori también estuvo a bordo Jorge Cyterszpiler, representante de Ramiro y de Demichelis. Enzo y el empresario se encontrarán con el ex River y los dirigentes del City para negociar.

Te puede interesar...

Ci Ese no va a ser un problema y mi contrato, tampoco", reveló uno de sus allegados más cercanos, según palabras del propio defensor. De hecho, Demichelis ya tiene el "OK" de su familia para pegar la vuelta al país.

Sin embargo, lo más complicado será que el futbolista de 34 años pueda rescindir su contrato con el Manchester City (su vínculo es hasta el 30 de junio de 2016). Si llega a un acuerdo con los dirigentes de su actual club, además River deberá resarcir económicamente a los ingleses.