"
San Juan 8 > Espectáculos

Evangelina Anderson tiene un método para aislarse de los escándalos

“Sufro tanto los escándalos que aprendí a callarme”, dijo la rubia a revista Gente a un año del casamiento con Martín Demichelis.

Evangelina Anderson, además de posar bien sensual con sus infartantes curvas, habló en revista Gente sobre el perfil que tomó hace ya bastante tiempo alejada de los escándalos y dedicada a su familia.

"Yo nunca los busqué. Los sufro. No me gusta confrontar. Ahora aprendí a ni siquiera defenderme. Un buen ejemplo es Antonella, la mujer de Leo Messi. Siempre me sentí reflejada en ella", expresó la rubia.

Y agregó: "Tengo perfil más alto, porque cuando Martín me conoció yo ya era modelo, pero hay muchas que no se suman al juego mediático ni entran en los escándalos, por respeto a sus parejas. Y otras tantas que a veces sufren las cosas que se dicen. Yo evolucioné. Entre las mujeres de futbolistas, hoy soy la veterana que da consejos".

Te puede interesar...

Cabe recordar que hace un año la modelo contrajo matrimonio con el futbolista Martín Demichelis, con quien está en pareja hace varios años y tienen dos hijos: Lola y Bastian.

Hace años que Evangelina se alejó de los escándalos mediáticos y prefirió el perfil bajo y apostar por su familia con el futbolista.