Ovación
Domingo 08 de Mayo de 2016

Evalúan medidas disciplinarias a los clubes de rugby que protagonizaron una feroz pelea

Los hechos de violencia se dieron en el encuentro que se disputó el sábado por la tarde entre jugadores de Huazihul y del Club del Personal Banco Mendoza. Duro comunicado de prensa del Comité Superior del Torneo Regional Cuyo.

Después de conocerse los hechos de violencia, que se vivieron durante la tarde del sábado en un encuentro deportivo, entre jugadores de Huazihul y del Club del Personal Banco Mendoz; las autoridades de la Comisión Superior del Torneo Regional de Cuyo emitieron un duro comunicado de prensa.
Juan Manuel Norton (URC) y Juan Sansó (USR) son quienes a través de comunicado expresaron que: Por los motivos de violencia se ha resuelto iniciar un expediente para recabar actuaciones y elementos probatorios que indiquen la autoría, la calificación, naturaleza y responsabilidad de los clubes en los hechos de violencia protagonizados. 
Ambas voces expresaron total desacuerdo con la pelea entre jugadores de ambos clubes y manifestaron que a través de “medidas severas y contundentes” eliminarán la violencia en el Rugby.
 

 
 

Comentarios