Espectáculos
Martes 22 de Marzo de 2016

Eva de Dominici confesó haber tenido una "dura infancia"

La actriz Eva de Dominici, que interpreta a una de las villanas de "Los ricos no piden permiso", relató su dura infancia a causa del bullying.

En el programa de Moskita de Medianoche por La Once Diez, la artista recordó su difícil pasado, antes de incorporarse al elenco de "Chiquititas": "Yo de chica era muy tímida, no podía comunicar cómo me sentía, por ahí quería ir al baño y no lo decía, tenía los dientes separados pero mucho más separados que ahora y la gente se burlaba, a veces me agarraba de un árbol de mi casa para no ir al colegio", contó.
 
En ese sentido, señaló que empezar a tomar clases de teatro le permitió cambiar su vida y su forma de ser. Actualmente se desempeña en la exitosa ficción que se emite por Canal Trece, en la que interpreta a Josefina, una mala a la que nadie quiere: Me gustan mucho las escenas de pelea con Gonzalo Heredia", confesó y agregó: "Ella es mala por naturaleza, pero si tiene muchos factores que la ayudan a ser más mala, por ejemplo que su marido no le da bola, además está en una casa donde nadie la quiere, se descarga un poco tratando mal a la gente".
 
Recientemente, se supo que Eva estuvo muy cerca del actor estadounidense Ashton Kutcher, quien visitó el país como parte de un evento organizado por Netflix, la popular plataforma de streaming. Los artistas coincidieron en una fiesta en el Four Seasons, y se los vio muy juntos. Según trascendió Kutcher empezó a hablar con Eva, le preguntó de dónde era y la invitó a irse de la fiesta con ellos a una comida privada en una de las habitaciones del hotel.
 
Allí estuvieron bailando junto a todo el grupo y al parecer hubo mucha onda entre ellos. Casi al final de la fiesta, a Eva y a Ashton se los vio juntos en la terraza hablando a solas, e incluso él la acompañó hasta la entrada del hotel a buscar su auto junto a un custodio. Fue el actor Harry Shum Jr el encargado de compartir las fotos en las redes sociales.
 
Fuente: elintransigente

Comentarios